Patricia
Que más lindo que recibir una llamada de una mujer que ya acompañaste al nacimiento de uno de sus hijos un par de años atrás y te comparte muy ilusionada la noticia de que se acaban de enterar que viene un tercer bebé en camino "me apartas la fecha para noviembre, queremos que nos acompañes....." así que a esperar pacientemente unos 7 meses para que llegue el momento tan deseado, poderoso y mágico.
Les comparto lo que Rossin nos escribe a todo el equipo que tuvimos la fortuna de estar con ella y su marido. Me siento muy afortunada y feliz de haber estado con ustedes.
Hoy hace 1 mes, nació mi princesa. Fue una de las experiencias más impresionantes y poderosas en de mi existencia.
Estoy muy agradecida con mi equipo. Sin ustedes, esta historia no hubiera sido tan hermosa.
Gracias por ayudarme a tener el parto perfecto, respetando todos mis deseos y peticiones.
Gracias Moises Agami por ser mi pilar y mi soporte, mi compañero incondicional, mi protector.
Gracias Dr. Gilberto Ramírez Bergeron (Ginecólogo) por tu cuidado y guía perfecta y precisa. Tu experiencia y profesionalismo son inigualables. Gracias Sion Agami (Pediatra) por cuidar a mi princesa y tomar en cuenta mis deseos. Gracias Patricia Ochoa (Doula) por tu cariño y manos mágicas. Gracias Nancy Ambe (Fotógrafa) por las fotos y por estos recuerdos eternos. Gracias Hospital Ángeles por una experiencia maravillosa, un parto humanizado y cuidados de primera. En todo momento fui tratada con mucho respeto y cuidado, fui tratada como una madre dando a luz, no como un paciente enfermo. El personal fue muy atento y amable en todo momento. El cuarto de LPR (labor, parto y recuperación) realmente me permitió tener el parto que deseaba, un parto natural, sin medicamentos ni intervenciones, un parto humanizado. La silla maya, las pelotas, los tapetes, la regadera, la camilla especial; ese cuarto vale oro. Aunque no fue necesario, yo tenía la confianza de que en caso de alguna emergencia, contaba con el mejor equipo y las mejores instalaciones para hacerse cargo de nosotras.
Nos vemos de nuevo en el nacimiento de nuestro siguiente bebé.
Ross